dilluns, 7 de març de 2016

Evolución.

 CLASE DE EVOLUCIÓN:
 
Durante la clase hemos estado hablando del tema de la evolución. En primer lugar el profesor nos a pedido a cada uno de nosotros dar una definición de este concepto.
Además del concepto de evolución, también hemos estado hablando del concepto de la adaptación. Hablando de este tema el profesor nos ha explicado las diferencias de la piel clarita y oscura. En primer lugar los europeos al adaptarse al frio, su piel es más blanca ya que reciben menos sol. Esto hace que puedan soportar mejor el frío. En segundo lugar, las pieles oscuras son pieles más resistentes a los rayos ultravioleta, por lo tanto es más dificil que una persona de piel osura tenga cáncer de piel a diferencia de una persona con piel clarita.


VOCABULARIO:

Población: Conjunto de seres vivos de la misma especie que habitan en un lugar determinado.

Extinción: Desaparición de los miembros de una especie.Se considera extinción total cuando muere el último miembro de dicha especie.

AdaptaciónProceso fisiológico o de comportamiento de un organismo que ha evolucionado para adaptarse al ambiente en el que esta viviendo y de esta manera poder sobrevivir y reproducirse con éxito



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada