dijous, 17 de setembre de 2015

Hoy hemos descubierto el misterio del tubo misterioso. El tubo misterioso es un objeto cilíndrico con 4 agujeros que sobresalen 4 extremos de cuerda con un nudo.
Abigail y yo experimentamos estirando de los extremos que sobresalen del tubo si estiramos de los 2 extremos de arriba se esconden los 2 extremos de bajo y viceversa. Una compañera dio la idea de usar una botella transparente para observar como se comportan las cuerdas al estirarlas. Nuestra primera hipotesis era que eran 4 cuerdas con un nudo en medio que las unía y usamos celo, pero la respuesta era incorrecta. Entonces decidimos buscar información en Internet por si alguien había experimentado antes y encontramos la solución, la solución es que en medio de las 2 cuerdas hay una anilla que las une y así al estirar as se mueven todas a la vez.
                                 





(Para poner esta foto he quitado la que había hecho mi compañera Abigail con el móvil y he vuelto a buscar la foto en internet;hemos abierto la foto,he copiado la ruta de la imagen. Al abrir el dialogo de insertar foto hay varias opciones,hemos elegido insertar desde URL)


                                                       

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada